domingo, 25 de noviembre de 2012

ADORNOS PARA CONOCER CUAL ES TU COPA.

Hola a todos y a todas, como os he venido contando en otras ocasiones, son muchas cosas las que estoy preparando para esta navidad, pero lo que hoy quiero mostraros no solo sirve para navidad pues es algo que nos hace falta muchas veces cuando damos o estamos en una fiesta, ¿ a quien no le ha pasado que tiene su copita de champán o cava o un cóctel y se levanta un momento y ya no sabe que copa era la suya? pues como eso me pasa muchas veces y sobre todo cuando más me pasa es en noche vieja, que dan las campanadas y unos nos felicitamos a los otros y las copas se mezclan y cuando vamos a brindar siempre me pregunto¿ pero cual es mi copa? pues para que eso no ocurra os presento estos preciosos adornos para que  si queréis los podáis comprar en el teléfono o el email mentitacle@hotmail.com o bien mentitacle@gmail.com que aparece en la parte de arriba a la derecha del blog o bien ya podéis comprar en mi pagina Web que se llama.          www.reciclarenlacasa.com
Tengo muchos más modelos que iré colgando en mi pagina
Bueno espero que os guste.
Un saludo.


                                  



















sábado, 17 de noviembre de 2012

CENTROS NAVIDEÑOS

Hola a todos,hoy he estado practicando como hacer composiciones de fotografías claro que si no es por mi amigo Pedro del que ya os he hablado en otra ocasión esta composición de mis trabajos no quedaría tan bonita.Pedro controla la informática como nadie, tiene un blog que se llama, MIS CURSOS Y MIS COSAS, os lo recomiendo.
Todos estos centros los realizo con productos ecològicos que no dañan el medio ambiente y tambien para que si os gusta alguno, no dudeis en poneros en contacto conmigo a travès del correo que aparece arriba.
Tambien quería deciros que está en proceso mi pagina web, que se llama  http://www.reciclarenlacasa.com
la pagina está empezando espero que entreis a verla.
Bueno como la navidad está muy cerca os dejo los centros navideños que he preparado para ver si os gustan.

Un abrazo a todos.
Clementina





jueves, 8 de noviembre de 2012

CENTROS NAVIDEÑOS

HOLA A TODOS Y A TODAS, COMO OS HE  VENIDO COMENTANDO ESTOS ÚLTIMOS DÍAS, ESTOY PREPARANDO MUCHAS COSAS NUEVAS Y  HOY EMPEZAMOS EL DÍA PENSANDO EN COMO ADORNAREMOS NUESTRA MESA, EN ESTAS FIESTAS QUE LLEGAN INMINENTEMENTE EN MUY POCO TIEMPO.
cREO QUE EN GENERAL A TODOS NOS ENCANTA QUE EN ESOS DÍAS NUESTRA CASA ESTÉ PRECIOSA CON LOS ADORNOS NAVIDEÑOS, POR ESO HOY HE EMPEZADO POR LA MESA, VAMOS A VER QUE OS PARECE.
UN ABRAZO.

CLEMENTINA



Centro rústico para casas de campo



martes, 6 de noviembre de 2012

Feria de artesanía en el Toboso






Hola a todos mis seguidores y seguidoras, os vengo a contar hoy la feria que ha abido en el Toboso, este fin de semana, era la feria de artesanía de la mujer rural y como siempre sorprende la imaginación de todas las personas que a ella asisten para vender sus productos. También tuvimos la oportunidad de conocer el pueblo de el Toboso que como bien sabemos fue el pueblo de Dulcinea la amada de Don Quijote de la mancha, estuvimos en la casa museo de Dulcinea, también en el museo cervantino en el cual se guardan todos los ejemplares del Quijote que estén escritos idiomas, tamaños,colores, pequeños, grandes bueno todos los quijotes que podáis imaginar los tenéis en este museo  que es  muy interesante, también visitamos el museo del humor gráfico, en el cual tienen sus obras colgadas caricaturistas tan notables como pueden ser, Antonio Mingote,Mena,Chumi Chumez,Peridis y muchos más. El pueblo es muy bonito y tranquilo tiene toda la esencia de la mancha, con sus caserones blancos muy bien cuidados y sus amplias calles, este pueblo es visita obligada para quien no lo conozca todavía.
Y aquí os pongo algunas fotos de la feria.
un saludo.

Clementina



                      











Todos estos jabones, estaban hechos por discapacitados
  


Aquí en este están, se  hizo una demostración de como  trabajar con la henea y hacer los asientos de las sillitas

  Sin duda este esta´n era el mas vistoso de todos, y los artesanos encantadores

viernes, 2 de noviembre de 2012

¡ME GUSTAN LOS BOLSOS¡

Hola a todos, como he venido contándoos estoy preparando una serie de trabajos para estas fiestas navideñas, son muchos los regalos que tenemos que hacer y a veces nos resulta un poco complicado el encontrar aquello que puede gustar a la persona a la que va dirigido ese regalo, por eso me he decidido a presentaros una serie de bolsos que he diseñado y otros que iré poniendo en el blog.
Ahora solo os presento estos tres que son una monada y son cada uno de un tamaño, son de tela vaquera y muy juveniles y además muy económicos, nunca suelo poner el precio pero en este caso os lo pongo por si os decidís por alguno. ya sabéis mi correo y mi numero de teléfono en caso de que os gusten, aquí os los presento.
Un abrazo.



                   Este es el tamaño pequeño.19x18cm          Precio 6/50 Euros


Tamaño mediano. 24x27cm    Precio  9/95Euros


Este es el tamaño greande.  28x30cm     El precio son      12/50 Euros