martes, 11 de septiembre de 2012

Reciclando,caprichos con tela de vaca.




guarda todo
guarda todo









 

 Hola a todos, espero que los que hayan empezado a trabajar en este mes de septiembre, no se les haga muy duro y piensen que son afortunados.
Hoy quiero mostraros la colección de las vaquitas, se que son muy  suaves y curiosas y por eso le he dedicado este trabajo. Yo las fundas siempre las presento como para pendrive o para abanicos, pero hay infinidad de utilidades como pueden ser, para el  ipod para los bolígrafos, para meter las pinturas, como monedero el pequeño, o para lo que vosotras consideréis.
Las cajas redondas, se pueden utilizar como joyero, para guardar los pañuelos del cuello o fulares, para meter el cargador del móvil y saber donde lo tienes siempre, o para guardar las pequeñas cosas que a veces no sabemos dónde ponerlas.
Luego por último os he puesto el arbolito sujeta puertas por si queréis ponerlo en vuestra  habitación haciendo juego, o sin hacer juego porque cada cosa va por separado.pero también podéis ponerlo  encima de una mesa o un mueble de adorno y quedaría genial.
El portalapices  no necesita presentación.
Todo está hecho, con un tejido suave y esponjoso.
.Espero que os guste.
.Clementina


conjunto de piezas
 

                                                                                                                    



 
funda de pendrive o ipod

funda de pendrive



            

 
 
Árbol sujeta puertas o adorno de mesa

Porta lapices o funda de abanico

  
Portalápices


No hay comentarios:

Publicar un comentario